El aceite de oliva virgen extra, es uno de los productos principales de la dieta mediterránea. Al ser tan consumido y apreciado en nuestra gastronomía, es natural que la mayoría de marcas, estén peleando por sacar el mejor aceite de España. Un buen ejemplo son Lidl y Mercadona, quienes se han metido de lleno en la guerra del aceite.
De este modo, vamos a comparar el aceite de Lidl y Mercadona para ver cuál es mejor. Además, analizaremos otros aspectos, como la procedencia del mismo, la razón de la guerra y también, a otros competidores que están a la altura o incluso por encima.
[nextpage title= «1»]
6El aceite de Carrefour

En esta guerra del aceite entre Lidl y Mercadona, no sólo se ha colado El Corte Inglés. Ha aparecido pisando fuerte la cadena francesa Carrefour, quién también lucha por el trono del mejor aceite de oliva de España. Lo hace con su aceite de oliva virgen extra, el cual ha sido muy bien valorado por la OCU en su estudio, del cual hablaremos después.
En esta lista, se dictaminó que este aceite era de los mejores por su acidez, su gran análisis sensorial y por tener una de las olivas mejores cuidadas de la lista. Finalmente, destacar que es muy barato, quizá uno de los que menos valen de la lista. Por este motivo, será un gran competidor en esta guerra, y yo diría que, por el momento, es el ganador.
[nextpage title= «7»]