Como cada niño en edad escolar, Leonor y Sofía van al colegio pero, ¿Es el colegio de la futura reina y de su hermana como todos los demás? En teoría sí que debería, pero sabemos que no. La vida en el cole de Leonor y Sofía es diferente a la de muchos niños pero no precisamente para mejor ya que la seguridad es extrema y las niñas están siempre vigiladas, algo que seguro que no les gusta demasiado ahora que llegan a la época de la adolescencia.
¿Quieres saber cuáles son las confidencias que cuentan los padres del colegio de la princesa Leonor y la infanta Sofía? Pues a continuación vamos a conocer algunas quejas de los padres y otras confidencias que es posible que te interesen, especialmente si te interesa la vida real. No te lo pierdas.
8La Infanta Sofía, aplicada, sí, pero distraída
A pesar de que la Infanta Sofía también es una niña muy inteligente y saca unas notas buenísimas, parece que es un poco más distraída que su hermana. No sabemos si por la edad o porque es un poco más nerviosa, pero sus profesores dicen de ella que es un «culo inquieto». Eso sí, es una niña muy curiosa que todo quiere aprenderlo.
La Infanta Sofía es una amante de la tecnología, especialmente de la robótica. Es por eso por lo que siempre está preguntando a sus profesores sobre esta materia en concreto. Parece que tenemos una futura ingeniera en la Casa Real. ¿Qué pensarán Letizia y Felipe de ello? ¿La dejarán que escoja su propio futuro o lo decidirán ellos?