Como cada niño en edad escolar, Leonor y Sofía van al colegio pero, ¿Es el colegio de la futura reina y de su hermana como todos los demás? En teoría sí que debería, pero sabemos que no. La vida en el cole de Leonor y Sofía es diferente a la de muchos niños pero no precisamente para mejor ya que la seguridad es extrema y las niñas están siempre vigiladas, algo que seguro que no les gusta demasiado ahora que llegan a la época de la adolescencia.
¿Quieres saber cuáles son las confidencias que cuentan los padres del colegio de la princesa Leonor y la infanta Sofía? Pues a continuación vamos a conocer algunas quejas de los padres y otras confidencias que es posible que te interesen, especialmente si te interesa la vida real. No te lo pierdas.
7La Princesa Leonor, una alumna muy aplicada según el colegio
Como esperaban sus padres, la Princesa Leonor es una alumna muy inteligente y muy aplicada. Sobresale por sus buenas notas, aunque no alardea de ello. Destaca en las materias de historia y de idiomas. ¿Será por qué su abuela materna le ha hablado en el idioma de Shakespeare desde pequeña? También hay que tener en cuenta que su niñera, desde pequeña, le habla en inglés ya que, precisamente, es de origen británico.
Parece que Leonor, y Sofía, tendría que agradecer mucho a su abuela. ¿Por qué entonces Letizia se niega a que las niñas estén don Doña Sofía? Podrían aprender muchísimo más con su abuela materna ya que tiene una educación exquisita. Es una de las reinas más formadas de todo el mundo.
En el colegio, además, la tienen por buena estudiante y buena compañera. No da ruido y apenas se nota que está allí. Un sueño para los profesores, vaya, o eso es lo que dicen ya que, después de saber que exige una reverencia a sus amigas nos esperamos lo peor de ella en un futuro no muy lejano.