No es ningún secreto que Renfe ha sufrido varias polémicas en los últimos años. La última ha ocurrido hace muy poco tiempo ya que el gigante ferroviario parece tener problemas de seguridad, y no solo en las estaciones, sino también en su web. La polémica de Renfe de los últimos años hace que los usuarios desconfíen de la fiabilidad del servicio.
A continuación vamos a conocer algunos de los errores que Renfe ha sufrido en los últimos años, e incluso en las últimas semanas. No te lo pierdas.
5Algunos usuarios ya cumplían los requisitos de las contraseñas
La forma de comunicar el fallo ha alertado a algunos usuarios ya que, según dicen, cumplían los requisitos de las contraseñas. Pero, aún así, Renfe ha decidido mandar el comunicado a todos los usuarios y muchos de ellos han decidido no cambiar la contraseña y dejarla tal y como estaba.
Ninguna de las cuentas ha sido perjudicada por esta intrusión. Pero sí que han detectado la actividad que se ha intentado llevar a cabo en la web de Renfe. Esta información podría perjudicar a la plataforma de venta de Renfe. Los usuarios podrían no fiarse de la compra a través de la web.