No es ningún secreto que Renfe ha sufrido varias polémicas en los últimos años. La última ha ocurrido hace muy poco tiempo ya que el gigante ferroviario parece tener problemas de seguridad, y no solo en las estaciones, sino también en su web. La polémica de Renfe de los últimos años hace que los usuarios desconfíen de la fiabilidad del servicio.
A continuación vamos a conocer algunos de los errores que Renfe ha sufrido en los últimos años, e incluso en las últimas semanas. No te lo pierdas.
4Los intentos de acceso no han tenido éxito
Este portavoz de Renfe también ha comunicado que, en el caso de que alguien haya accedido a las cuentas, los datos de pago de los clientes no se han puesto en peligro. Estos no se almacenan en la web de Renfe, sino en la de Redsys, por lo que no pueden encontrar nada en la propia web.
Redsys es la que hace de intermediario entre Renfe y la entidad bancaria para realizar las compras. De ahí a que ninguno de los clientes de Renfe haya corrido peligro. Sus datos, a pesar de todo, han estado protegidos todo el tiempo.