Las opciones vegetarianas en los restaurantes de comida rápida son cada vez más habituales. Los restaurantes se han percatado de que tienen un público muy amplio entre los vegetarianos del mundo, de ahí a que hayan decidido hacer su carta un poco más grande. Burger King es uno de esas cadenas de comida rápida que han decidido incluir opciones veganas en su carta.
Pero no es el único. Hay otras cadenas de comida rápida que también tienen en su carta opciones sin carne para aquellos que hayan decidido eliminarla de su dieta. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no te lo pierdas a continuación.
1Impossible Whopper de Burger King
Burger King ha incorporado a su carta la nueva Impossible Whopper, una versión vegana de su conocida hamburguesa Whopper. La hamburguesa, para sorpresa de todos, tiene tanto sabor a carne como aspecto, pero lo curioso es que no contiene ningún ingrediente de origen animal. Es completamente vegetal.
El precio aumenta con respecto a la hamburguesa de ternera, aunque levemente. Tan solo cuesta un euro más. Eso sí, esta hamburguesa no tiene nada que ver a lo que estamos acostumbrados. No tiene ni tofu, ni cereales ni seitán. Es una hamburguesa de laboratorio.
Por el momento solo se puede encontrar en los Estados Unidos, pero es muy probable que dentro de poco la veamos por todo el mundo. Es más, algunas empresas piensan que la carne de laboratorio es la única carne sostenible y que en un futuro solo se comerá carne creada por el hombre. ¿Será cierto?