Las series españolas en estos momentos está en su cúspide. Tienen buena calidad, una que no tenían hace años y además se veía. Ha prosperado mucho también la importancia de las tramas. Cualquier serie de hoy en día tiene elementos tan importantes como el drama, el amor, el suspense, etc.
Aparecen siempre personajes buenos y malos como hace años atrás salían en las mejores películas. Las infraestructuras de las series españoles están en crecimiento. Madrid Content City tuvo un enclaje de más de 140.000 metros con sets y se construyó a contra reloj.
[nextpage title= «1»]
6Los argentinos del streaming: los malos , vecinos y un capitán
España no duda a la hora de contratar a personas de fuera. La presencia de argentinos en las series españoles es un hecho. El embarcadero es una serie producida por Darío Grandinetti filmó Hierro, y se podrá ver a Rodrigo de la Serna en el misterioso personaje de El ingeniero su tercera temporada de La casa de papel.
Movistar + renovará por una segunda temporada Arde Madrid, donde Osmar Núñez y Fabiana García Lago interpretan a Juan Domingo Perón e Isabel Duarte, vecinos de Ava Gardner. Uno de los malos másvillanos de la TV es el de Ramiro Blas, en Vis a Vis (disponible en Antena 3 y Netflix). Su mujer fue interpretada por Noelia Noto, quien rueda la siguiente miniserie de Movistar +. Además. José Sacristán será el protagonista de Alta mar, cuyo capitán lo compone Eduardo Blanco.