Las series españolas en estos momentos está en su cúspide. Tienen buena calidad, una que no tenían hace años y además se veía. Ha prosperado mucho también la importancia de las tramas. Cualquier serie de hoy en día tiene elementos tan importantes como el drama, el amor, el suspense, etc.
Aparecen siempre personajes buenos y malos como hace años atrás salían en las mejores películas. Las infraestructuras de las series españoles están en crecimiento. Madrid Content City tuvo un enclaje de más de 140.000 metros con sets y se construyó a contra reloj.
[nextpage title= «1»]
5Grandes coproducciones
Salvador García es un hombre de suma importancia. Es un hombre sereno y preciso en todos sus trabajos. Creó Isabel y Carlos V emperador. La trama de la última serie consiste en dos niñas que desaparecen y tuvo en vilo a muchas personas hasta incluso antes de su estreno.
En España hay alianzas y grandes coproducciones. Se ha visto en los últimos años que hay poca profesionalidad en el nivel de técnicos. España es una industria de producciones audiovisuales con realizadores y guionistas con un gran nivel en estos años que se comparan incluso a veces con el Siglo de Oro. Todo se ve en Netflix.
[nextpage title= «6»]