Las series españolas en estos momentos está en su cúspide. Tienen buena calidad, una que no tenían hace años y además se veía. Ha prosperado mucho también la importancia de las tramas. Cualquier serie de hoy en día tiene elementos tan importantes como el drama, el amor, el suspense, etc.
Aparecen siempre personajes buenos y malos como hace años atrás salían en las mejores películas. Las infraestructuras de las series españoles están en crecimiento. Madrid Content City tuvo un enclaje de más de 140.000 metros con sets y se construyó a contra reloj.
[nextpage title= «1»]
4El secreto de puente viejo
El secreto del puente viejo es una serie que se emite en Antena 3 y lleva muchos años en antena. De ahí viene su fama y su importancia. En un principio se componía de 45 episodios, pero al ver el record que batió se fueron haciendo más y más capítulos. Han aparecido por la serie más de 800 actores que han dado luz a muchas personas importantes en la trama.
«Fui metiéndole ironía para aligerarla un poco. Es una fachada porque debajo hay un corazón que ha sufrido veinte años de maltrato con su ex esposo», analiza. El secreto de Puente Viejo dio un significativo giro en su trama cuando el personaje más despiadado de la historia se casó con el personaje más noble. Ramón Ibarra Robles interpreta a este hombre culto y noble, enamorado de la persona que más daño le causa. «Los resultados de audiencia me preocupan, pero los miro de lejos, consciente de que soy una parte muy pequeña de todo esto. Conocemos la mitad de la mitad de la montaña de decisiones que se toman en torno a una serie y a una programación y una cadena. Sí estoy atento al trabajo con mis compañero porque es allí donde surge la chispa».
[nextpage title= «5»]