sábado, 23 noviembre 2024

Como Madrid se convirtió en la capital mundial de las series

Las series españolas en estos momentos está en su cúspide.  Tienen buena calidad, una que no tenían hace años y además se veía. Ha prosperado mucho también la importancia de las tramas. Cualquier serie de hoy en día tiene elementos tan importantes como el drama, el amor, el suspense, etc.

Aparecen siempre personajes buenos y malos como hace años atrás salían en las mejores películas. Las infraestructuras de las series españoles están en crecimiento. Madrid Content City tuvo un enclaje de más de 140.000 metros con sets y se construyó a contra reloj.

 

[nextpage title= «1»]

3
La importancia de la serie fariña

El creador de La cada de papel ha sido elogiado en todo el mundo. Dijo:  «Hemos dedicado veinte años a hacer ficción con el modo norteamericano, pero con idiosincrasia española. Por una parte hacemos una serie que está basada en parámetros anglosajones porque es un atraco perfecto, pero, por otro, con una idiosincrasia española y aquí hay un punto de afectividad diferente».

La serie Fariña trata sobre el narcotráfico en las costas de Galicia. «España ha tenido y disfrutado un público que siempre acompañaba. Todo cambió radicalmente. Se dinamiza la industria española. Estábamos acostumbrados a que un contenido debía triunfar primero en España para que el distribuidor tuviese ese dato y así pudiese adquirirlo. Pero esto no ocurre más. Hay un viaje creativo, hay nuevas generaciones que no estaban pegadas a las TV, que quieren ver TV cuando ellos quieren y no cuando le imponen un horario».

[nextpage title= «4»]


- Publicidad -