Liarla parda o meter la pata hasta el fondo no es una opción para las compañías que están de cara al público, ¿Por qué? Pues porque esto puede perjudicar notablemente las ventas. Este es el caso de, por ejemplo, Mercadona. Juan Roig tiene que tener mucho cuidado con esto. Claro está que pequeños errores puede cometer cualquiera. Pero una cosa es eso y otra liarla muy parda y empezar a fallar a tus clientes.
A continuación vamos a conocer las veces que Mercadona la lió parda y demostró que está empezando a fallar.
8Las faltas de ortografía en Mercadona
Cometer alguna falta de ortografía es algo que a todos nos ha pasado alguna vez. Claro está que no es lo mismo que la cometas tú hablando con tu madre por WhatsApp, por ejemplo, que cometerla en un cartel que verán miles de personas. Eso sí, las risas con este tipo de cartel están garantizadas.
Además, en muchos carteles de Mercadona también hemos encontrado otros errores como, por ejemplo, el precio. Parece que a la hora de hacer los carteles que irán colgados en las estanterías del supermercado alguien está muy distraído. ¿Cómo le repercute esto a Mercadona? Suponemos que las ventas seguirán siendo las mismas pero, ¿Y la reputación? Tener faltas de ortografía o descuidos evidentes no es una buena publicidad.