Liarla parda o meter la pata hasta el fondo no es una opción para las compañías que están de cara al público, ¿Por qué? Pues porque esto puede perjudicar notablemente las ventas. Este es el caso de, por ejemplo, Mercadona. Juan Roig tiene que tener mucho cuidado con esto. Claro está que pequeños errores puede cometer cualquiera. Pero una cosa es eso y otra liarla muy parda y empezar a fallar a tus clientes.
A continuación vamos a conocer las veces que Mercadona la lió parda y demostró que está empezando a fallar.
1La retirada del croissant con crema de cacao de Mercadona
Mercadona ha anunciado la retirada de uno de sus productos más demandados, los croissant con crema de cacao, aunque no de forma definitiva. Han procedido a retirar las bolsas de este dulce con fecha de consumo preferente del 19/09/18 al 6/10/18 por un error en el etiquetado.
Según informan desde el Grupo Siro, en el etiquetado de este producto de Mercadona no se ha indicado que contiene leche o derivados de esta, como se suele hacer de forma habitual para prevenir a las personas con intolerancia alimenticia.
El producto ha procedido a retirarse en toda España, excepto en Cataluña, en Murcia, en las Islas Baleares y el Comunidad Valenciana, donde no ha afectado esta situación. Se podrá devolver el producto sin ningún inconveniente si un cliente ya se lo ha llevado a casa. Eso sí, han aclarado que el producto que es totalmente seguro para aquellas personas que no tengan ni alergias ni intolerancias a la leche o derivados.