Pablo Casado, el sustituto de Mariano Rajoy al frente del Partido Popular, se describe a sí mismo como tranquilo, buena persona y con las ideas muy claras. Es más, el político admite que el mejor piropo que pueden lanzarle es el de «buena persona». Nada de piropos como «guapo», el prefiere que alaben su personalidad antes que su físico.
Pero, ¿Cómo es Pablo Casado en la intimidad? ¿Qué le preocupa? ¿Qué le gusta hacer? A continuación conocemos cómo es en la intimidad Pablo Casado, uno de los candidatos a la Moncloa del próximo 28 de abril
4El nacimiento de su hijo Pablo
Aunque Pablo Casado y su mujer tienen dos hijos, el secretario general del Partido Popular destaca con especial atención el nacimiento de su hijo Pablo, uno de los momentos más complicados de su vida.
Pablo, su hijo, nació con 22 semanas y tan solo 640 gramos de peso. Esto, como es lógico, le mantuvo pegado a Isabel, su mujer, durante un largo tiempo. Pero lo más duro, según ha contado, fueron las semanas anteriores al parto.
“Lo más duro fueron las tres semanas de reposo absoluto antes del parto. Cualquier estornudo, ataque de tos o movimiento podían poner en peligro la vida de mi hijo”, explica.