A pesar de que, por norma general, los productos de Mercadona tienen una buena calidad y un buen precio, existen algunos productos con la marca Hacendado que, finalmente, no han dado la talla y no han superado el test de Mercadona. Claro está que esto también es cuestión de gustos y que puede que a ti te encante un producto que a nosotros ni fú ni fá.
A continuación vamos a conocer 10 productos de Mercadona que en todos estos años no han podido dar la talla pese a que, la mayoría, están reformulados. ¿Te lo vas a perder? Nosotros no te lo recomendamos.
7La pescadería de Mercadona, la más criticada
No es ningún secreto que el pescado fresco de Mercadona es bastante caro. Es más, podríamos decir que es de los más caros que existen en el mercado. La cuestión es que esto no era igual al principio. En los comienzos del supermercado, el pescado era bastante económico.
Es por eso por lo que el pescado fresco de Mercadona es una decepción hoy en día. Es verdad que el precio del pescado ha subido considerablemente en los últimos años, pero, ¿De verdad es necesario incluso triplicar el precio de venta en Mercadona? Si lo comparamos con otros sitios, sale perdiendo.
¿Este es el motivo por el cual solemos ver la pescadería de Mercadona vacía? Es una pena, sin duda alguna.