viernes, 10 enero 2025

10 cambios importantes con la nueva gestión de marca propia de Mercadona

Mercadona siempre se ha caracterizado por su trabajo con sus marcas blancas. Marcas como Deliplus, Bosque Verde y por supuesto, Hacendado, eran líderes del mercado. Sin embargo, estas marcas están fabricadas por interproveedores, que siempre han sido de máxima calidad. Eso sí, antiguamente, un proveedor fabricaba toda una gama de productos, y entonces, algunos eran muy buenos, y otros no tanto.

Sin embargo, con la nueva estrategia de Marca Propia de Mercadona, todo esto ha cambiado. Vamos a ver los 10 cambios que tendrá este supermercado gracias a este cambio de modelo, muchos de ellos positivos, pero también alguno negativo.

[nextpage title= «1»]

8
Aumento de la calidad

Mercadona

Aunque sí que es verdad que todo sea más caro, también es verdad que la calidad aumenta. Ya lo hemos venido repitiendo durante todo el artículo que Mercadona tiene como principal objetivo aumentar las ventas. Al negociar los productos uno por uno, consigue que sólo el mejor producto sea apto, y favorece la libre competencia entre todos los proveedores.

Ahora, si Casa Tarradellas no hace el mejor jamón de york, Mercadona podrá reemplazarlo por otro proveedor, pero sin perder las pizzas. De este modo, se consigue que todos los productos sean de alta calidad.

[nextpage title= «9»]


- Publicidad -