miércoles, 8 enero 2025

10 cambios importantes con la nueva gestión de marca propia de Mercadona

Mercadona siempre se ha caracterizado por su trabajo con sus marcas blancas. Marcas como Deliplus, Bosque Verde y por supuesto, Hacendado, eran líderes del mercado. Sin embargo, estas marcas están fabricadas por interproveedores, que siempre han sido de máxima calidad. Eso sí, antiguamente, un proveedor fabricaba toda una gama de productos, y entonces, algunos eran muy buenos, y otros no tanto.

Sin embargo, con la nueva estrategia de Marca Propia de Mercadona, todo esto ha cambiado. Vamos a ver los 10 cambios que tendrá este supermercado gracias a este cambio de modelo, muchos de ellos positivos, pero también alguno negativo.

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Más variedad

Mercadona

Mercadona también podrá tener más variedad de productos, al tener más proveedores. Antes, un proveedor fabricaba solo una gama, pero ahora, al negociar producto a producto, entrarán nuevos proveedores y se fabricarán nuevos productos que antes no estaban. Es más, incluso ya se están fabricando nuevos productos de belleza.

Antes, al haber poca variedad de productos y de proveedores, las ventas estaban bajando. Además, esta medida se ha hecho debido al auge del comercio online, el cual ha aumentado la demanda en la variedad de proveedores y productos. Mercadona se debe adaptar al mercado si no quiere perder el liderato.

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