José Antonio Villarejo se consideraba como un policía ejemplar debido a los servicios prestados a su país como, como la lucha contra ETA, el grupo terrorista. Pero parece que no todo era tan bonito como lo pintaba y el comisario no era tan bueno como se decía. Actualmente lo encontramos en prisión. No obstante, el comisario no piensa quedarse de brazos cruzados y ha amenazado con enseñar algunos audios y documentos confidenciales.
Estas filtraciones, descubiertas por Moncloa.com, nos han dejado ver que los escándalos llegan a todas partes. Vamos a conocer ahora los grandes escándalos de los archivos del comisario Villarejo. No te los pierdas si quieres estar al tanto de la última hora.
9
García Castaño era la mano derecha del comisario Villarejo y mucho más que un simple amigo. Parece que García Castaño es otro de los implicados en toda esta trama y que se le conocía como el ‘big’. El comisario fue detenido, principalmente por cobrar grandes sumas de dinero al usar información reservada de la policía.
Además, se dice que usó a miembros de su familia para blanquear el dinero, aunque ellos no han sido detenidos. Este modo de actuar también fue hecho por el propio Villarejo, que decidió usara miembros de su familia para blanquear dinero.