José Antonio Villarejo se consideraba como un policía ejemplar debido a los servicios prestados a su país como, como la lucha contra ETA, el grupo terrorista. Pero parece que no todo era tan bonito como lo pintaba y el comisario no era tan bueno como se decía. Actualmente lo encontramos en prisión. No obstante, el comisario no piensa quedarse de brazos cruzados y ha amenazado con enseñar algunos audios y documentos confidenciales.
Estas filtraciones, descubiertas por Moncloa.com, nos han dejado ver que los escándalos llegan a todas partes. Vamos a conocer ahora los grandes escándalos de los archivos del comisario Villarejo. No te los pierdas si quieres estar al tanto de la última hora.
7
En una conversación entre Villarejo y García Castaño, el comisario nombró al hombre de las mil caras, es decir a Paesa, el cual escondió a Roldán y luego le entregó, desapareciendo después con el dinero. Nunca volvieron a España e incluso llegaron a fingir su muerte. En esta conversación, Villarejo dijo que le llevo los 200 millones que le pagaron a Paesa por entregar a Roldán.
También se quejó de que no le habían pagado 80 millones de los fondos reservados, que había aceptado a cambio de irse de la policía. También dijo que Rodríguez Menéndez, un enviado de Manuel Cobo del Rosal, se quedó con 50 millones de euros. De este modo, se puede ver la gran corrupción política que hubo en esos años.