José Antonio Villarejo se consideraba como un policía ejemplar debido a los servicios prestados a su país como, como la lucha contra ETA, el grupo terrorista. Pero parece que no todo era tan bonito como lo pintaba y el comisario no era tan bueno como se decía. Actualmente lo encontramos en prisión. No obstante, el comisario no piensa quedarse de brazos cruzados y ha amenazado con enseñar algunos audios y documentos confidenciales.
Estas filtraciones, descubiertas por Moncloa.com, nos han dejado ver que los escándalos llegan a todas partes. Vamos a conocer ahora los grandes escándalos de los archivos del comisario Villarejo. No te los pierdas si quieres estar al tanto de la última hora.
11
El informe Iron ha sido uno de los mayores escándalos de los papeles de Villarejo. Consistía en un informe de seguimiento realizado por el comisario, el cual consistía en atacar un despacho de abogados creado por ex clientes de otro despacho. Pero parece que algo no salió demasiado bien.
El comisario elaboró el informe usando métodos muy cuestionables como, por ejemplo, basarse solo en información policial y conseguir sobornar a algunos inspectores de Hacienda para que su trabajo llegase hasta el final. Sin duda alguna ha sido uno de los archivos más polémicos que se han conocido del comisario Villarejo en los últimos años.