En los últimos años hemos podido ver como la Reina Letizia tiene ciertas adicciones que no puede remediar y que han ocasionado que la vida de Leonor, Sofía y Felipe cambien de forma drástica. Asimismo, estas adicciones están llevando al matrimonio de los reyes a la ruina.
Pero, ¿Cuáles son estas adicciones? ¿Y por qué se ha vuelto tan estricta la Reina Letizia si era todo paz y amor antes de prometerse con Felipe? Parece que la corona, y nunca mejor dicho, se le ha subido demasiado a la cabeza y que ya es tarde para remediarlo. Vamos a conocer esas adicciones.
2La Reina Letizia y las operaciones estéticas
Por el momento parece que las operaciones de estética han parado, pero hubo una época en la que la obsesión de Letizia era pasar por el quirófano una y otra vez. Que si la nariz, que si los pómulos, que si el pecho…, vamos, que Letizia se ha hecho un completo a costa de todos los españoles.
Letizia ha pasado en multitud de ocasiones por el quirófano y, aunque ella lo niegue o diga que está justificado por enfermedad, nosotros no nos lo creemos. ¿Quién se aumenta el pecho por enfermedad?
Menos mal que ahora se ha relajado y que no hemos visto grandes cambios en ella, aunque no podemos decir que haya terminado con todos sus retoquitos. Lo mismo vemos algunos más dentro de unos años.