Las personas que están a dieta o que quieren cuidar su alimentación, siempre se fijan en los consejos que nos da el médico o el entrenador para perder peso. Hacer ejercicio, comer fruta y verdura, no comer muchas calorías y evitar el azúcar suelen ser esos consejos, y para cumplirlos, nos fijamos mucho en lo que compramos. Sin embargo, a veces podemos caer en pequeños “timos”, es decir, algunos productos que no son lo que parecen y pueden ser considerados como timo.
De este modo, vamos a ver los 10 “timos” saludables de los supermercados. Veremos todo tipo de productos que muchos consumimos todos los días, y que no son tan saludables como parecen. Eso sí, no pretendemos atacar ningún producto, pues al final, el veneno siempre está en la dosis.
[nextpage title= «1»]
7Chips vegetales Mercadona y otros
Por norma general, asociamos algo vegetal como algo saludable, y esto forma parte del timo. Muchos establecimientos, están vendiendo chips vegetales, los cuales han sido comprados por muchos fanáticos de la alimentación saludable. Sin embargo, la realidad es que no son tan sanos como parecen.
Lo malo de estos alimentos, son todos los aditivos que llevan, los cuales elevan las calorías, y eso es algo que hace que solo se puedan consumir con moderación. Al final, el veneno siempre está en la dosis, y no es que un producto sea un timo, sino que debemos controlar las cantidades para evitar males mayores.
[nextpage title= «8»]