El tropezon del Rey Felipe VI y otros bloopers que la Casa Real prefiere ocultar

La Casa Real, es muy cuidadosa con el protocolo, pues siempre parece que los Reyes son personas con modales impecables y con infinito saber estar. Sin embargo, en algunas ocasiones los reyes han tenido tropiezos, los cuales, al tratarse de personas tan importantes, no han pasado desapercibidos ante los ojos de la prensa ni de los detractores de la monarquía.

De este modo, vamos a ver algunos tropiezos que la Casa Real intentó ocultar. Antes de comenzar, quería decir que no se pretende hacer mofa de nadie ni se pretende injuriar a la corona. El artículo es meramente informativo y considero que una persona no se debe reír de la caída de alguien, sobre todo si se trata de una persona mayor como el Rey Juan Carlos.

[nextpage title= «1»]

5
Otros tropiezos de la Casa Real

Hay otros tropiezos que la Casa Real ha ocultado, o que al menos, no ha mostrado de forma directa. Por ejemplo, en este vídeo se puede ver al Rey Juan Carlos cayendo, de nuevo, por unas escaleras. Eso sí, de nuevo en esta ocasión, el Rey consiguió salir ileso, pues las personas que se encontraban cerca de él, evitaron su caída. Hay que tener en cuenta que las caídas en gente mayor son peligrosas, y por este motivo, nunca deben ser motivo de mofa por muy republicano que puedas ser.

En cuanto al Rey Felipe VI, también se cayó en otras ocasiones, en el cual, se difundió una foto en la que casi se cae de morros con una alfombra. De nuevo, los medios catalanes se quejaron de que los medios estatales no difundieran las imágenes. Sin embargo, al final fue simplemente que pisó mal la alfombra y no pasó absolutamente nada, pues solamente se quedó en un pequeño susto.

Siguiente