La Casa Real, es muy cuidadosa con el protocolo, pues siempre parece que los Reyes son personas con modales impecables y con infinito saber estar. Sin embargo, en algunas ocasiones los reyes han tenido tropiezos, los cuales, al tratarse de personas tan importantes, no han pasado desapercibidos ante los ojos de la prensa ni de los detractores de la monarquía.
De este modo, vamos a ver algunos tropiezos que la Casa Real intentó ocultar. Antes de comenzar, quería decir que no se pretende hacer mofa de nadie ni se pretende injuriar a la corona. El artículo es meramente informativo y considero que una persona no se debe reír de la caída de alguien, sobre todo si se trata de una persona mayor como el Rey Juan Carlos.
[nextpage title= «1»]
4Tropiezo Juan Carlos escalón Estado mayor defensa
El siguiente tropezón de la Casa Real, ha sido otra vez del Rey Juan Carlos. Este tropezón es quizá el más aparatoso que ha tenido, pues mientras visitaba la Sede del Estado mayor de la Defensa, se tropezó de forma muy aparatosa con las escaleras. Después de haber saludado a todos los altos mandos del lugar, se dispuso a subir un escalón, para inmediatamente después, precipitarse al suelo de forma súbita.
El Rey fue rápidamente socorrido por los hombres que se encontraban allí, los cuales le ayudaron a levantarse. Eso sí, no salió totalmente ileso de la caída, pues le pudimos ver con un golpe en la nariz provocado por la caída, aunque siguió el acto con normalidad. Por aquel entonces, Juan Carlos ya contaba con 74 años y su estado de salud estaba empeorando, y por ese motivo, poco después anunciaría su abdicación. En cuanto a los comentarios, de nuevo hay una pequeña guerra entre personas que se mofaban y otros que defendían al Rey.
[nextpage title= «5»]