A nadie le gusta que desvelen secretos inconfesables o cosas del pasado que se quieren dejar atrás, ¿No es cierto? Pero claro, no todos somos la Reina Letizia, por lo que nuestros secretos del pasado siempre suelen quedarse ahí, donde tienen que estar, mientras que los de la Reina Letizia sí que suelen salir a flote.
En los últimos años hemos visto como han ido saliendo a la luz algunas informaciones que, sin ninguna duda, han cabreado a Letizia. Claro está que no ha salido al balcón a decir que estaba muy cabreada, pero estas informaciones que se han ido conociendo han hecho que la Reina Letizia sea una mujer mucho más fría y distante, tanto con la prensa, a pesar de que sea periodista de profesión, como con el pueblo.
¿Quieres saber cuáles han sido estas informaciones? Pues vamos a conocerlas a continuación. No te las pierdas si quieres saber por qué Letizia tiene este carácter hoy en día y porque ahora nos resulta tan desconocida.
7Los comentarios de sus familiares tras el polémico vídeo de la Misa de Pascua
Tras el polémico vídeo de la Misa de Pascua, ese en el que la Reina Letizia aparta a su suegra de sus hijas, salieron cientos de comentarios que, obviamente, no le gustaron nada a Letizia. Pero no todos los comentarios le sentaron igual. Los que más le cabrearon fueron los de sus familiares más cercanos.
Sus primos, por ejemplo, declararon que ahí es donde se había visto la doble cara de Letizia. Vamos, que la familia de Letizia no se alegra de que ella haya encontrado el amor y mucho menos que ese amor sea el Rey de España. No sabemos si es porque la familia es puramente republicana o porque, directamente, no les cae bien su propia prima.
¿Cómo te sentaría a ti si te llegase la información de que tus propios primos, y tu propia familia, te tirara en la prensa? Seguro que nada bien.