A nadie le gusta que desvelen secretos inconfesables o cosas del pasado que se quieren dejar atrás, ¿No es cierto? Pero claro, no todos somos la Reina Letizia, por lo que nuestros secretos del pasado siempre suelen quedarse ahí, donde tienen que estar, mientras que los de la Reina Letizia sí que suelen salir a flote.
En los últimos años hemos visto como han ido saliendo a la luz algunas informaciones que, sin ninguna duda, han cabreado a Letizia. Claro está que no ha salido al balcón a decir que estaba muy cabreada, pero estas informaciones que se han ido conociendo han hecho que la Reina Letizia sea una mujer mucho más fría y distante, tanto con la prensa, a pesar de que sea periodista de profesión, como con el pueblo.
¿Quieres saber cuáles han sido estas informaciones? Pues vamos a conocerlas a continuación. No te las pierdas si quieres saber por qué Letizia tiene este carácter hoy en día y porque ahora nos resulta tan desconocida.
5Sus múltiples operaciones estéticas
Ya son muchas las ocasiones en las que hemos comentado que la Reina Letizia no es cien por cien natural. Y no nos referimos al carácter, que de eso no podemos hablar, sino del aspecto físico. Hemos podido ver como con el paso de los años su rostro ha ido cambiando más y más, y no precisamente poco. ¡Ahora parece otra!
La cuestión es que salió a la luz que la Reina Letizia tenía que operarse la nariz porque tenía el tabique desviado y no conseguía respirar bien. Pero salió a la luz que esto no era del todo cierto ya que la nariz no solo estaba «recolocada». Estaba cambiada. A esto le siguieron otro tipo de retoques que han hecho que la cara de Letizia sea completamente distinta a la que conocíamos.
Salieron a la luz todos los retoques que se ha hecho y los precios aproximados. Suponemos que esto tampoco le ha hecho mucha gracia a la Reina Letizia.