A nadie le gusta que desvelen secretos inconfesables o cosas del pasado que se quieren dejar atrás, ¿No es cierto? Pero claro, no todos somos la Reina Letizia, por lo que nuestros secretos del pasado siempre suelen quedarse ahí, donde tienen que estar, mientras que los de la Reina Letizia sí que suelen salir a flote.
En los últimos años hemos visto como han ido saliendo a la luz algunas informaciones que, sin ninguna duda, han cabreado a Letizia. Claro está que no ha salido al balcón a decir que estaba muy cabreada, pero estas informaciones que se han ido conociendo han hecho que la Reina Letizia sea una mujer mucho más fría y distante, tanto con la prensa, a pesar de que sea periodista de profesión, como con el pueblo.
¿Quieres saber cuáles han sido estas informaciones? Pues vamos a conocerlas a continuación. No te las pierdas si quieres saber por qué Letizia tiene este carácter hoy en día y porque ahora nos resulta tan desconocida.
3Su relación de amistad con Javier López
Tanto la Reina Letizia como el Rey Felipe VI mantenían una relación de amistad muy estrecha con Javier López. Esta relación no hubiese significado nada sino hubiese sido porque Javier López estaba implicado en el escándalo de las tarjetas Black. Pero lo grave no es que mantuviesen una amistad, sino que salieron unas imágenes con unos pantallazos de conversaciones que no deberían haber salido a la luz.
“Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”.
Aquí se deja ver que la reina cree en la inocencia de Javier, ya que es su amigo, pero esa información filtrada no le hizo ningún bien ni a ella ni a Felipe, que estuvieron unos días sin salir en la prensa.