Los muebles y accesorios de Ikea nos gustan, por norma general, y es que aunque hay veces que comprar en Ikea es un auténtico drama, tenemos que admitir que los muebles son bastante baratos y que tienen un estilo minimalista que está muy de moda y que nos encanta.
El caso es que Ikea la ha liado parda, y no solo una vez, sino más de una. Es más, a continuación vamos a conocer 10 situaciones en las que Ikea la ha liado y ha tenido que rectificar e incluso pedir perdón. ¿Quieres conocer cuáles son estas situaciones? Pues no te pierdas la siguiente lista.
7Ikea propone hacer pis en una revista a las embarazadas
Aunque algunos dicen que es una campaña de ventas ingeniosa, que no lo negamos, no consideramos que sea la campaña más adecuada para las mujeres que están embarazadas. Al parecer, el gigante sueco animaba a las mujeres embarazadas a orinar sobre el papel de la revista ya que ahí había un test de embarazo incluido. Si el test daba positivo, aparecía otro precio en la cuna.
Los empresarios indicaron que tuvieron que modificar el papel y añadir una tira con una mayor tecnología que decía si la mujer estaba o no estaba embarazada. A nosotros no nos parece algo demasiado higiénico y es que, ¿Qué pasa con el olor? ¿Tenían que ir luego con la revista llena de orina a comprar la cuna? No es lo más agradable del mundo, precisamente, ¿No crees?