jueves, 9 enero 2025

Las albóndigas de Ikea y otras polémicas que han marcado al fabricante sueco

Los muebles y accesorios de Ikea nos gustan, por norma general, y es que aunque hay veces que comprar en Ikea es un auténtico drama, tenemos que admitir que los muebles son bastante baratos y que tienen un estilo minimalista que está muy de moda y que nos encanta.

El caso es que Ikea la ha liado parda, y no solo una vez, sino más de una. Es más, a continuación vamos a conocer 10 situaciones en las que Ikea la ha liado y ha tenido que rectificar e incluso pedir perdón. ¿Quieres conocer cuáles son estas situaciones? Pues no te pierdas la siguiente lista.

6
Las cómodas Malm y el fallecimiento de varios niños

Ikea

Aunque esto no ha pasado en España, no podía faltar en nuestra lista de las veces que Ikea la ha liado parda. La conocida cómoda Malm, que es una de las más vendidas, ha sido la causante del fallecimiento de varios niños en Canadá y Estados Unidos, lo que ha provocado una retirada masiva en estos dos países de dicha cómoda.

Después de estos sucesos, Ikea ha lanzado un mensaje de seguridad en el que recomiendan a todos los padres que siempre tengan reforzados sus muebles, sean o no sean de Ikea. La necesidad de asegurar el producto a la pared debería ser fundamental para todas las familias. Además, destacan que ellos mismos tienen kits de seguridad adicionales para que esto no pase nunca más. Una verdadera desgracia, sin ninguna duda.

Hoy en día la advertencia de seguridad está en todos los muebles, incluso en las especificaciones en la página web.


- Publicidad -