martes, 7 enero 2025

Las albóndigas de Ikea y otras polémicas que han marcado al fabricante sueco

Los muebles y accesorios de Ikea nos gustan, por norma general, y es que aunque hay veces que comprar en Ikea es un auténtico drama, tenemos que admitir que los muebles son bastante baratos y que tienen un estilo minimalista que está muy de moda y que nos encanta.

El caso es que Ikea la ha liado parda, y no solo una vez, sino más de una. Es más, a continuación vamos a conocer 10 situaciones en las que Ikea la ha liado y ha tenido que rectificar e incluso pedir perdón. ¿Quieres conocer cuáles son estas situaciones? Pues no te pierdas la siguiente lista.

4
Los juegos sexuales de Ikea

Ikea

Aunque en este caso la polémica se quedó en un visto y no visto, podría haber ido a más si los traductores no se hubieran dado cuenta. La metedura de para habría sido épica. Ikea decidió abrir su primera tienda en Tailandia el pasado año 2012. Todo iba bien, hasta que los traductores se percataron de que no todo estaba como debía en el catálogo.

Al parecer, la cama Redalen tenía un significado que no era nada positivo para la empresa. La palabra en tailandés significa juegos sexuales previos. Por suerte, los traductores se dieron cuenta de esto antes de que el folleto saliera publicado. Hubiera sido un escándalo nada adecuado para la apertura de la primera tienda en Tailandia.


- Publicidad -