Los muebles y accesorios de Ikea nos gustan, por norma general, y es que aunque hay veces que comprar en Ikea es un auténtico drama, tenemos que admitir que los muebles son bastante baratos y que tienen un estilo minimalista que está muy de moda y que nos encanta.
El caso es que Ikea la ha liado parda, y no solo una vez, sino más de una. Es más, a continuación vamos a conocer 10 situaciones en las que Ikea la ha liado y ha tenido que rectificar e incluso pedir perdón. ¿Quieres conocer cuáles son estas situaciones? Pues no te pierdas la siguiente lista.
10La carne de caballo, también en las albóndigas
Parece que en Ikea no aprenden en esto de la cocina y de la carne de caballo y es que también se encontraron restos de carne de caballo en algunos productos precocinados que se vendían como ternera, como las albóndigas. ¿Por qué no ponen de una vez por todas bien el etiquetado?
Ikea decidido retirar la mayoría de sus productos comestibles para cambiar el etiquetado y, por supuesto, la fabricación. Ya hace bastante tiempo que no escuchamos ningún escándalo por la comida de Ikea, aunque no nos extraña nada que en cualquier momento volvamos a escuchar que uno de los platos de Ikea está hecho con carne de caballo.
¿Cuándo aprenderán a que solo tienen que poner bien el etiquetado?