domingo, 24 noviembre 2024

Mercadona: Alimentos teóricamente saludables (o no) que recomendamos

No todo lo que nos venden en los supermercados, como Mercadona, es bueno para nuestra salud, a pesar de que lo parezca o de que el etiquetado diga lo contrario. Hay que tener en cuenta que los supermercados buscan vender mucho producto (cuanto más caro, mejor), y que para ello tienen que engañar al consumidor de una forma u otra.

A continuación vamos a analizar y a recomendar, o a no recomendar, algunos alimentos de Mercadona que, probablemente, comprarás a menudo. No te pierdas esta información ya que seguro que te interesa para comprar lo que mejor le venga a tu organismo.

7
Analizamos los yogures de Mercadona, ¿Cuál es la mejor opción?

Cuando pasamos por la sección de los yogures todos nos vamos a los de sabores, a las natillas e incluso al flan, ¿No es cierto? Y es que después de la comida a todos se nos antoja un dulce.

¿Es recomendable escoger estas opciones de yogur? Lo cierto es que no. Este tipo de yogur está cargado de azúcares añadidos y de ingredientes que no nos benefician en absoluto, sino todo lo contrario. Es por eso por lo que nuestra recomendación es que evites este tipo de postres en el día a día y que lo dejes para ocasiones más especiales.

¿Qué es lo mejor para consumir cada día? Los yogures naturales hechos a base de leche y sin azúcares añadidos. Los yogures griegos tampoco son una mala opción y las cuajadas son recomendables. El kéfir, por último, sería, quizá, la mejor opción y en Mercadona está disponible.


- Publicidad -