No todo lo que nos venden en los supermercados, como Mercadona, es bueno para nuestra salud, a pesar de que lo parezca o de que el etiquetado diga lo contrario. Hay que tener en cuenta que los supermercados buscan vender mucho producto (cuanto más caro, mejor), y que para ello tienen que engañar al consumidor de una forma u otra.
A continuación vamos a analizar y a recomendar, o a no recomendar, algunos alimentos de Mercadona que, probablemente, comprarás a menudo. No te pierdas esta información ya que seguro que te interesa para comprar lo que mejor le venga a tu organismo.
6Chocolate negro de Mercadona, la opción más recomendable
Mercadona ofrece una gran variedad de chocolates y, entre ellos, el chocolate negro. Todos hemos escuchado alguna vez que si hay que escoger un chocolate para comer, mejor que sea chocolate negro. Pues bien, Mercadona tiene entre su variedad una tableta de chocolate negro con edulcorantes. El nombre, en principio, nos dice que es apto para el consumo saludable, pero realmente no lo es ya que uno de sus ingredientes, el Maltitol, tiene efecto laxante.
¿Lo mejor? Consumir el chocolate negro de Mercadona, que en este caso también lo venden como chocolate negro extrafino. Es la mejor opción ya que el primer ingrediente es la pasta de cacao. La cantidad de azúcar, además, no es demasiada alta, por lo que es la opción mas recomendable.