No todo lo que nos venden en los supermercados, como Mercadona, es bueno para nuestra salud, a pesar de que lo parezca o de que el etiquetado diga lo contrario. Hay que tener en cuenta que los supermercados buscan vender mucho producto (cuanto más caro, mejor), y que para ello tienen que engañar al consumidor de una forma u otra.
A continuación vamos a analizar y a recomendar, o a no recomendar, algunos alimentos de Mercadona que, probablemente, comprarás a menudo. No te pierdas esta información ya que seguro que te interesa para comprar lo que mejor le venga a tu organismo.
5Las golosinas naturales de Mercadona, ¿Son tan sanas como dicen?
Uno de los productos más polémicos de Mercadona son sus famosas golosinas naturales elaboradas con fruta natural. Llevan relativamente poco en el mercado pero, desde que salieron, han sido todo un éxito. Ahora bien, ¿Son realmente tan sanas como dicen?
Para un consumo ocasional no están mal, pero no es una buena opción para consumir a diario ya que, a pesar de que nos dicen que están hechas de fruta natural, lo que contienen es el azúcar de la fruta, por lo que no es nada recomendable para un consumo diario.
¿Son mejores que las patatas fritas? Por supuesto, pero eso no significa que siempre tengas que llevar un paquete de estas golosinas encima.