No todo lo que nos venden en los supermercados, como Mercadona, es bueno para nuestra salud, a pesar de que lo parezca o de que el etiquetado diga lo contrario. Hay que tener en cuenta que los supermercados buscan vender mucho producto (cuanto más caro, mejor), y que para ello tienen que engañar al consumidor de una forma u otra.
A continuación vamos a analizar y a recomendar, o a no recomendar, algunos alimentos de Mercadona que, probablemente, comprarás a menudo. No te pierdas esta información ya que seguro que te interesa para comprar lo que mejor le venga a tu organismo.
4Chips de manzana, ¿Una bolsa sustituye a una pieza de fruta?
Las chips de manzana de Mercadona son muy recomendadas ya que muchos piensan que es un producto sano, que es fácil de comer y que, además, es económico. Pero, ¿Es realmente un producto que recomendamos? La respuesta es sí. Los chips de manzana de Mercadona están hechos, precisamente, de manzanas. No tienen muchos más añadidos.
Ahora bien, ¿Sustituye a una pieza de fruta? Por supuesto que no. Los chips de manzana de Mercadona pueden ser un aliado para paliar el hambre o un pequeño snack para evitar picar patatas o chocolate, pero nunca será el sustituto de una pieza de fruta. Así que si lo que quieres es comer fruta, cómela cruda directamente y no empaquetada.