A lo largo de la historia muchos son los famosos españoles y no españoles que han tenido problemas con el fisco. Hacienda es insaciable y no perdona ni un solo céntimo a nadie. La sorpresa saltó cuando Lola Flores tuvo un gran problema en los años ochenta donde se le pedía por aquel entonces muchos millones de pesetas y desde ahí todo ha sido un no parar.
Desde ahí todos los años salen a la luz nuevos personajes populares que no han zanjado todo con Hacienda. No se sabe si es por una mala gestión o porque realmente en su momento quisieron engañar a un departamento del gobierno que no es para nada tonto y a la mínima caza a las personas que no cumplen con lo que deben.
[nextpage title= «1»]
7Lola Flores
Lola Flores fue la pionera en esto de deber a Hacienda. Durante los años 1982 a 1985 Lola no declaró ni una sola peseta y se las vió con el fisco.
En ese momento se le pedían 28 millones de las antigüas pesetas y es curioso como la cantante sin cortarse un pelo le pidió a cada español una peseta para poder recaudar todo el dinero.
[nextpage title= «8»]