A lo largo de la historia muchos son los famosos españoles y no españoles que han tenido problemas con el fisco. Hacienda es insaciable y no perdona ni un solo céntimo a nadie. La sorpresa saltó cuando Lola Flores tuvo un gran problema en los años ochenta donde se le pedía por aquel entonces muchos millones de pesetas y desde ahí todo ha sido un no parar.
Desde ahí todos los años salen a la luz nuevos personajes populares que no han zanjado todo con Hacienda. No se sabe si es por una mala gestión o porque realmente en su momento quisieron engañar a un departamento del gobierno que no es para nada tonto y a la mínima caza a las personas que no cumplen con lo que deben.
[nextpage title= «1»]
5Messi el más perseguido
Messi desde que ha pisado suelo español siempre tiene agobios.. No sólo él ha tenido, sino que su padre también ha venido de su brazo. Hacienda no dudó en llamarlos para que pudieran expresar que es lo que estaba pasando con sus pagos.
Se le acusó de deber cuatro millones de euros en el país. Este dinero no ha sido precisamente por jugar al fútbol, sino curiosamente por los derechos de imagen de sus campañas publicitarias de diversos años. Según diversas informaciones puede tener una pena de cárcel de más de veintiún meses, pero el astro del balón pagó una cantidad para que esto no pasara.
[nextpage title= «6»]