A lo largo de la historia muchos son los famosos españoles y no españoles que han tenido problemas con el fisco. Hacienda es insaciable y no perdona ni un solo céntimo a nadie. La sorpresa saltó cuando Lola Flores tuvo un gran problema en los años ochenta donde se le pedía por aquel entonces muchos millones de pesetas y desde ahí todo ha sido un no parar.
Desde ahí todos los años salen a la luz nuevos personajes populares que no han zanjado todo con Hacienda. No se sabe si es por una mala gestión o porque realmente en su momento quisieron engañar a un departamento del gobierno que no es para nada tonto y a la mínima caza a las personas que no cumplen con lo que deben.
[nextpage title= «1»]
4Montserrat caballet
Nadie podría decir que esta maravillosa cantante hubiera tenido problemas con la Agencia tributaria. En 2010 fue llamada por lo mismo que hacen todos los demás famosos. No declaraba en España.
No sacó nada de bueno de esta actitud y evidentemente tuvo que abonar a Hacienda una cantidad de más de medio millón de euros. La artista antes de su muerte saldó al deuda sin llegar a tener más problemas.
[nextpage title= «5»]