Mercadona es uno de los supermercados que más visitamos, por su variedad en productos, aunque no por sus precios ni su calidad. Es cierto que los productos, en general, tienen un buen precio, especialmente en sus productos básicos. Pero, ¿Cómo logra Mercadona bajar los precios de sus productos básicos?
A continuación conocemos algunas de las polémicas de Mercadona con sus proveedores que hace que puedan rebajar los precios, aunque ellos terminen perdiendo.
3Las cuentas de sus interproveedores son controladas por Mercadona
Otra de las polémicas que nos han dejado con la boca abierta es que el gigante de Mercadona también es capaz de controlar las cuentas de sus interproveedores. Increíble, ¿No crees? Esto es debido a que en el contrato establecen una política de libros abiertos. Esto les permite saber qué ganan y qué facturan al año.
¿Te imaginas aliarte con una empresa externa y que esta sea la que te controla las cuentas? A nosotros nos ha sorprendido bastante ya que las cuentas de una empresa son algo privado y muy serio como para tener que compartirlo con terceros, ¿No es cierto? Nos hemos quedado a cuadros.