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4Hym sube los precios por el slow fashion
Hym está subiendo los precios debido a la nueva mentalidad de compra, pero esto está costando mucho. Los clientes no tienen ahora mismo esta mentalidad y si la poseen es en momentos de crisis. La empresa está centrada en su cabezonería y no se baja del burro. La empresa sueca no quiere bajar los precios como lo hace Zara y por ello este bajón. Los consumidores no quieren pagar de más y tienen importes menores de veinte euros. Este costo lo podemos encontrar en camisetas básicas y de línea Divided (que es la línea más juvenil de la empresa)
Este año no hay una sola americana que baje de los cien euros. Esto hace que el consumidor se fijen en estas etiquetas sin ponerse a pensar la calidad que pueda tener la pieza o no. Lo que si es verdad que están apostando por mayor calidad en sus prendas usando mejores tejidos. Hym sabe que le costará mucho trabajo que el cliente se de cuenta de su jugada. Llevan muchos años dentro de la mentalidad de bajo coste e implantar un mercado de calidad no es fácil. Existen otras empresas que ofrecen a simple vista moda de calidad por precios bajos como es Zara.