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2Claves de la subida de Zara
Las empresas de moda saben que no tienen que satisfacer solo a los padres, sino también a los hijos. Tanto Zara como Hym son dos empresas destinadas a la gente jóven y por lo tanto muchos de ellos compran en sus tiendas. La primera sabe fidelizar mucho a sus clientes debido a la gran actualidad que tiene siempre en sus escaparates. Realmente Hym no sabe hacer tanto esto con sus consumidores finales por la falta de ropa exclusiva en cada estación del año. Es curioso como podemos ver a madres acompañadas de sus hijas que serán en un futuro compradoras en la firma de Amancio Ortega. Es como si heredaran el gusto por consumidor en estas tiendas y esto quiere decir que se amolda a los cambios generacionales mejor que cualquiera de sus competencias.
Zara tiene en sus tiendas estanterías con diseños siempre novedosos y la segunda solo hace dos campañas al año. Esto hace que la primera firma siempre esté más presente dentro de las cabezas de los consumidores. No es lo mismo permanecer en el candelero dos meses al año que todos los meses. Muchos clientes de la cadena sueca piensan que muchos productos tienen un precio muy subido y que el resto de año los precios no tienen un descenso destacable. La firma que tiene ventaja, sin embargo, tiene según los clientes precios más asequibles durante el año.
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