La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por un excelente estilo al vestir, el cual tenía además un toque de sencillez que a todos nos gustaba. Todos nos preguntábamos cuál era su secreto para lucir elegante y sencilla al mismo tiempo, y hoy ha sido revelado. La razón, es que es una Reina low cost, es decir, que muchas veces utiliza ropa de bajo coste, es decir, que está al alcance de cualquier poder adquisitivo.
Vamos a ver las 10 ocasiones en las cuales la Reina Letizia se convirtió en una Reina low cost, y lució conjuntos, bolsos o vestidos que cualquier persona puede comprar. Sin duda, es muy agradable ver a alguien con dinero y status para vestir con grandes marcas, pero que prefiera vestir de forma sencilla, aunque siempre sin perder la sobriedad y la elegancia características.
8Pantalones de Cuadros Massimo Dutti
La Reina low cost por excelencia es muy amante de los pantalones de cuadros, como los pantalones de la imagen, los cuales tienen un look elegante, pero informal al mismo tiempo, y tienen el aspecto de que cualquier persona podría llevarlos. La Reina los llevó a Porteñu, un pueblo asturiano que ganó el premio de Pueblo Ejemplar de la región de Asturias en 2017.
Los pantalones en esta ocasión son muy económicos, de tan sólo 69,95 euros y de la marca Massimo Duti. Sin duda, con estos precios tan baratos para prendas tan elegantes, todas querrán vestir como Letizia.