La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por un excelente estilo al vestir, el cual tenía además un toque de sencillez que a todos nos gustaba. Todos nos preguntábamos cuál era su secreto para lucir elegante y sencilla al mismo tiempo, y hoy ha sido revelado. La razón, es que es una Reina low cost, es decir, que muchas veces utiliza ropa de bajo coste, es decir, que está al alcance de cualquier poder adquisitivo.
Vamos a ver las 10 ocasiones en las cuales la Reina Letizia se convirtió en una Reina low cost, y lució conjuntos, bolsos o vestidos que cualquier persona puede comprar. Sin duda, es muy agradable ver a alguien con dinero y status para vestir con grandes marcas, pero que prefiera vestir de forma sencilla, aunque siempre sin perder la sobriedad y la elegancia características.
7Vestido de lino Adolfo Domínguez
Este vestido de color blanco y fresquito para el verano, es una de las prendas favoritas de la Reina de España, y lo ha llevado en muchas ocasiones. Se puede ver este vestido de verano en muchos actos informales de la reina, sobre todo durante las vacaciones.
El vestido es de la marca Adolfo Domínguez, pero no penséis que por ser de una gran marca iba a ser caro. El vestido cuesta 94 euros, debido a que pertenece a la llamada línea U de la marca, la cual ofrece prendas más baratas que de costumbre.