La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por un excelente estilo al vestir, el cual tenía además un toque de sencillez que a todos nos gustaba. Todos nos preguntábamos cuál era su secreto para lucir elegante y sencilla al mismo tiempo, y hoy ha sido revelado. La razón, es que es una Reina low cost, es decir, que muchas veces utiliza ropa de bajo coste, es decir, que está al alcance de cualquier poder adquisitivo.
Vamos a ver las 10 ocasiones en las cuales la Reina Letizia se convirtió en una Reina low cost, y lució conjuntos, bolsos o vestidos que cualquier persona puede comprar. Sin duda, es muy agradable ver a alguien con dinero y status para vestir con grandes marcas, pero que prefiera vestir de forma sencilla, aunque siempre sin perder la sobriedad y la elegancia características.
3 El abrigo rojo fue el mayor éxito de la Reina low cost
Cuando Letizia apareció con este abrigo rojo, el cual luce increíblemente elegante, la gente se volvió loca. Aunque la Reina llevaba prendas más caras encima de algunas marcas como Hugo Boss, lo que verdaderamente llamaba la atención era el abrigo rojo.
El abrigo es de Zara, y la causa de que la gente se volviera loca fue que sólo costaba 79,95 euros. De este modo, mujeres de toda España empezaron a comprar sin parar en la tienda online de la marca, hasta agotar las existencias del abrigo en poco tiempo. No será la última vez que veamos que Letizia marca tendencia y agota una prenda, de hecho, es muy común.