Letizia también viste low-cost: las prendas más baratas de su armario

La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por un excelente estilo al vestir, el cual tenía además un toque de sencillez que a todos nos gustaba. Todos nos preguntábamos cuál era su secreto para lucir elegante y sencilla al mismo tiempo, y hoy ha sido revelado. La razón, es que es una Reina low cost, es decir, que muchas veces utiliza ropa de bajo coste, es decir, que está al alcance de cualquier poder adquisitivo.

Vamos a ver las 10 ocasiones en las cuales la Reina Letizia se convirtió en una Reina low cost, y lució conjuntos, bolsos o vestidos que cualquier persona puede comprar. Sin duda, es muy agradable ver a alguien con dinero y status para vestir con grandes marcas, pero que prefiera vestir de forma sencilla, aunque siempre sin perder la sobriedad y la elegancia características.

2
Conjunto de pendientes y chaqueta

Reina Low Cost

La Reina low cost, lo es por saber combinar diferentes tipos de ropa de bajo coste. A veces combina el bajo coste con grandes marcas, y otras veces lo hace combinando varias prendas de bajo coste entre sí. El caso más famoso fue esta chaqueta negra y los enormes pendientes de aro que lleva en las orejas

La chaqueta cuesta 79,95 y es de Zara, y en cuanto a los pendientes, son de la marca Bimba & Lola, los cuales cuestan unos 25,99 euros. Como se podrá ver a lo largo del artículo, Letizia es amiga de comprar en tiendas españolas que todo el mundo conoce. De este modo, potencia la industria de nuestro país, y seguramente Amancio Ortega esté muy agradecido con ella.