Ya hace diez meses que Pablo Iglesias y su pareja, Irene Montero, se mudaron a La Navata, la zona residencial ubicada dentro del municipio de Galapagar, en Madrid, una zona que ha dado mucho de que hablar. Desde entonces, la vida de Pablo e Irene ha dado un giro completo, especialmente después del nacimiento de los mellizos el pasado año.
Tras esos diez meses, Pablo Iglesias se siente como uno más del barrio. Es por eso por lo que ya hemos descubierto algunas de sus manías de «amo de casa» en la intimidad como, por ejemplo, las que tiene al hacer la compra. ¿Quieres saber algunas de las manías de Pablo Iglesias a la hora de hacer la compra? Pues vamos a conocerlas a continuación.
5Sus compras en la Farmacia
Desde que nacieron los mellizos, la pareja acudía semanalmente a la farmacia en busca de los medicamentos para garantizar la salud de sus pequeños. Pero en los últimos meses parece que han dejado de pisar la farmacia del residencial. ¿Significa eso que sus pequeños gozan de una salud envidiable o que han montado su propia farmacia tras visitar la suya en tantas ocasiones?
Sea como sea, en la farmacia tampoco eran demasiado amigables. Parece que la pareja de Podemos prefiere la intimidad de su casa antes que la compañía de las personas de a pie. ¿No va eso en contra de sus ideales?