Ya hace diez meses que Pablo Iglesias y su pareja, Irene Montero, se mudaron a La Navata, la zona residencial ubicada dentro del municipio de Galapagar, en Madrid, una zona que ha dado mucho de que hablar. Desde entonces, la vida de Pablo e Irene ha dado un giro completo, especialmente después del nacimiento de los mellizos el pasado año.
Tras esos diez meses, Pablo Iglesias se siente como uno más del barrio. Es por eso por lo que ya hemos descubierto algunas de sus manías de «amo de casa» en la intimidad como, por ejemplo, las que tiene al hacer la compra. ¿Quieres saber algunas de las manías de Pablo Iglesias a la hora de hacer la compra? Pues vamos a conocerlas a continuación.
4La compra semanal de Pablo Iglesias, ¿Qué es lo que compran?
Pero, ¿Qué es lo que meten en la cesta de la compra Pablo Iglesias e Irene Montero? Su compra, según se ha podido averiguar, es siempre la misma. Muy pocas veces varía en su alimentación y es de los que prefieren no estar cara a cara con los dependientes. Prefiere comprar en el autoservicio.
Es por eso por lo que nunca compra carne o pescado en el mostrador. Prefiere coger las bandejas de los productos y pagar directamente aquello que va a consumir. ¿Por qué no le gusta el cara a cara con los dependientes del súper?