sábado, 21 septiembre 2024

El chalecito y otras contradicciones de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero

Podemos es un partido fundado en 2014 por personalidades como Pablo Iglesias o Iñigo Errejón. Este partido, se erigió como un partido que salió directamente del movimiento 15M, y que se erigió como la voz del pueblo y el partido de los de abajo, contra los de arriba. Sin embargo, este partido ha sufrido numerosas contradicciones, las cuales han terminado dañando su imagen, que se lo digan a Pablo Iglesias e Irene Montero

De este modo, estas son las incongruencias en el discurso de Podemos, como por ejemplo el chalet. Antes de comenzar, quería decir que este es un simple artículo de opinión y recopilación de lo que otras personas consideran contradicción. Con esto, no pretendo faltar al partido ni posicionarme ideológicamente, sino simplemente informar de unos hechos objetivos que otras personas consideraron incongruencias.

[nextpage title= «1»]

7
Monedero y Hacienda

Podemos

Otro caso muy famoso, fue el de Juan Carlos Monedero y Hacienda. Juan Carlos, tuvo problemas con la Agencia Tributaria en el año 2015, debido a ingresos que recibió en el 2013 por asesorar a Gobiernos latinoamericanos. Aunque Monedero hizo una declaración complementaria y abonó 200.000 para evitar sanciones, a mucha gente no le gustó.

Podemos ha sido siempre un partido muy crítico con el fraude fiscal y la ingeniería fiscal para pagar menos impuestos. Entonces, aunque haya subsanado su error y haya puesto al día sus obligaciones con el fisco, se ha considerado una contradicción.

[nextpage title= «8»]


- Publicidad -