sábado, 23 noviembre 2024

El chalecito y otras contradicciones de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero

Podemos es un partido fundado en 2014 por personalidades como Pablo Iglesias o Iñigo Errejón. Este partido, se erigió como un partido que salió directamente del movimiento 15M, y que se erigió como la voz del pueblo y el partido de los de abajo, contra los de arriba. Sin embargo, este partido ha sufrido numerosas contradicciones, las cuales han terminado dañando su imagen, que se lo digan a Pablo Iglesias e Irene Montero

De este modo, estas son las incongruencias en el discurso de Podemos, como por ejemplo el chalet. Antes de comenzar, quería decir que este es un simple artículo de opinión y recopilación de lo que otras personas consideran contradicción. Con esto, no pretendo faltar al partido ni posicionarme ideológicamente, sino simplemente informar de unos hechos objetivos que otras personas consideraron incongruencias.

[nextpage title= «1»]

6
Criticar a IU y luego ir de la mano

Podemos

Unidos Podemos es una coalición, la cual es la unión del partido original con Izquierda Unida. Esta medida, la cual fue muy criticada, no estaba prevista por Pablo Iglesias. En el pasado, dijo que no quería a dirigentes políticos de IU, porque en 25 años habían sido incapaces de hacer nada.

Es más, Pablo calificó a los militantes de IU como Pitufos Gruñones, refiriéndose a que eran pequeños en tamaño, pero que trataban de imponer sus dogmas. Aunque es verdad que Podemos consiguió muchos más apoyos que Izquierda Unida teniendo un programa muy parecido, al final terminó uniéndose a ellos.

[nextpage title= «7»]


- Publicidad -