viernes, 22 noviembre 2024

El chalecito y otras contradicciones de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero

Podemos es un partido fundado en 2014 por personalidades como Pablo Iglesias o Iñigo Errejón. Este partido, se erigió como un partido que salió directamente del movimiento 15M, y que se erigió como la voz del pueblo y el partido de los de abajo, contra los de arriba. Sin embargo, este partido ha sufrido numerosas contradicciones, las cuales han terminado dañando su imagen, que se lo digan a Pablo Iglesias e Irene Montero

De este modo, estas son las incongruencias en el discurso de Podemos, como por ejemplo el chalet. Antes de comenzar, quería decir que este es un simple artículo de opinión y recopilación de lo que otras personas consideran contradicción. Con esto, no pretendo faltar al partido ni posicionarme ideológicamente, sino simplemente informar de unos hechos objetivos que otras personas consideraron incongruencias.

[nextpage title= «1»]

3
Los pisos de Ramón Espinar

Podemos

Aunque ya haya dejado Podemos, Ramón Espinar dio mucho que hablar durante su estancia en ese partido. Ramón compró una vivienda protegida por 146.224 euros y la vendió rápidamente por 176.000 euros. Ramón no tuvo que estar empadronado en Alcobendas, ni tampoco inscribirse en registros municipales, y eso desató la polémica.

La contradicción está en que este partido, está en contra de la especulación inmobiliaria, algo que presuntamente hizo Ramón Espinar, al vender el piso rápidamente para ganar casi 30.000 euros.  Además, es hijo de Ramón Espinar Gallego, uno de los condenados por el caso de las tarjetas black, un caso muy criticado por el partido.

[nextpage title= «4»]


- Publicidad -