Supervivientes 2019 está casi apunto de dar comienzo. Es por eso por lo que ya vamos escuchando los nombres de los posibles participantes del reality de Telecinco. Kiko Matamoros, Omar Montes o Chelo García Cortés son los nombres que más están sonando. ¿Pero son los únicos que están negociando su participación en Supervivientes con Telecinco?
Lo cierto es que no. A continuación conocemos algunos de los rostros que, seguramente, podremos ver en las islas de Honduras próximamente.
Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, estaría negociando con la productora Bulldog su entrada al concurso. La nuera de Kiko Matamoros daría un gran paso en su carrera televisiva ya que se adentraría en el mundo de los realities, algo que parece que ansía desde que se quedó a las puertas de GH DÚO.
La participación de Estela podría suponer el reencuentro entre padre e hijo en el plató de Supervivientes, Telecinco, ya que la posibilidad de que Cristina Pujol tome rumbo a la isla Supes muy alta. La modelo y psicóloga estaría muy ilusionada con este nuevo proyecto.